Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
10 de agosto de 2017  
PLATOS ESPECIALES PARA ESTA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO
NUEVAS INSTALACIONES EN LA CARBONA Y APERTURA DEL RESTAURANTE A MAR
 
BAR JUANITO: Todo un clásico de nuestra ciudad. Nos propone como plato especial para este fin de semana: Tomates aliñados. FOTO 1. Y, además: Ensalada de bacalao y pimiento. Croqueta de cola de toro. Calamares al Jerez. Revuelto campero.

ALBORONIA: Un nuevo plato… Ensalada de melón macerado, presa ibérica confitada y harissa. Y, además, fuera de carta: Naan de cola de vacuno con crema de albahaca; Milhoja de caballa, humus de lentejas y crema de pepino.

LA MAREA: Auténticos pescados de arpón como se aprecia en la FOTOGRAFÍA 2… Borriquetes; Urtas; Salmonetes; Cigalas; Sardinas; Langostinos; Acedías; Gambas, Coquinas, Almejas, Tomate Aliñado, Salpicón de Mero, Patatas con Bonito, Ensaladilla de Gambas, Calamares, Adobo, Boquerones, Chocos guisados, Costillas, Sopa de Tomate, Urta a la Roteña y muchas raciones más. En San Miguel 3. Para reservar 956320923.

QUINCE ARROBAS: Una muy original novedad: Espeto de Pluma ibérica con piriñaca… Y, además: especial para el fin de semana: Carne Extra ibérica al cabrales; Gazpacho de remolacha y… su Pastel ibérico.

BOCARAMBO: Un nuevo plato fuera de carta: Magret de pato con salsa de naranja. Y sus habituales: Pimiento relleno con salsa de tomate frito; Espárragos ibéricos templados con panceta de bellota, boletus y cabrales.

LAS CUADRAS: Paté Doña Beatriz con reducción de Pedro Ximénez FOTO 3

CASA GABRIELA: Pulpo asado con patatas revolconas, pimentón de La Vera y ensalada de wakame. Costillar de cerdo confitado y braseado con salsa barbacoa

DA ENRICO PIZZERÍA ITALIANA: Pasta rellena de espinacas y ricotta gratinada al horno FOTO 4; La lasaña del Chef (un plato que sólo prepara ocasionalmente); Pizza Vulcano; Pasta jerezana… Y, la posibilidad deque tu creer tu propia combinación de ingredientes para crear la pizza que tu quieras.

EL ALMACÉN: Chili de calamares con guacamole, crema agria y nachos; Conserva casera de barriga de atún rojo en manteca; Conserva casera de barriga de atún rojo en escabeche; Conserva casera de lomo de atún rojo mechado.

ALBALÁ: Cazuela de fideos con atún a la almadraba con amontillado. Pad Thai de cochinillo confitado y langostino. Calamar, foie y salsa keeche. Alcachofas en tempura con salsa de foie y trufas. Costilla de ternera y tomkatsu… Y su plato estrella de Solomillo de jabalí FOTO 5


CALIDAD EN BOCA: Tosta de lomo de sardina ahumada… FOTO 6… Especialidad en croquetas: Croquetas de Salmorejo; de puchero; de carrillada; de chocos; de espinacas y roquefort… Recomendación especial vino de la semana: SEDUCCION… Semidulce de uvas viura-moscatel o Moscatel y MENCAL moscatel de Alejandría… copas a 2.50 euros. Y OFERTA FIN DE SEMANA: Cerveza, fino, oloroso, tinto o blanco + tapa del día a elegir entre tres = 2.50 euros.

EL BICHERO: En su restaurante recientemente abierto en el Club Náutico de Sanlúcar sirven un plato que erstá teniendo un gran éxito: Huevos fritos con puntillitas. FOTO 7. Además, en El Bichero, como siempre: siempre lo mejor de todas nuestras lonjas locales: Almejas a la marinera; Corvina; Pargo; Dorada; Rape; Langostinos; Gambas blancas; Leguados… Pescado para freír. Mollejas de cordero... Y en EL BODOSKY… todos los domingos por la noche el marisco al 50 por ciento de descuento.


NUEVAS INSTALACIONES DE LA CARBONA

Para que el servicio sea aún mejor, durante el periodo de vacaciones, La Carboná ha ampliado su cocina y preparado unas nuevas instalaciones que, además, han embellecido el propio comedor del restaurante. Una remodelación que unida a la redecoración e iluminación que estrenaron el año pasado. Les ha dado un importante valor añadido al que es uno de los restaurantes más punteros de la provincia.


ABIERTO UN NUEVO RESTAURANTE

Bajo la dirección de Julián Olivares, chef de Albores, ha abierto un nuevo restaurante A MAR, en la calle La Torre, en lo que hasta hace muy poco fue el REINO DE LEÓN.
Su especialidad son los arroces, tanto en paella como caldosos así como los grandes pescados de nuestra zona a la parrilla.
En breve editaremos su carta completa y un amplio reportaje del mismo. De momento informarles que durante este inicio de temporada el restaurante permanece cerrado los domingos tardes y los lunes completos.
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria