Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
24 de febrero de 2016 << VOLVER
YA PODEMOS TOMAR GOULASH EN JEREZ... EN LOS DOS DEDITOS
Además, incluye otros ocho nuevos platos en su carta
 
Si los Dos Deditos es el mejor sitio de Jerez para poder disfrutar de la buena cerveza, ahora, también, es el único en el que poder tomar un auténtico Goulash y, teniendo en cuenta que su propietario es oriundo de uno de los países inventores de este rico estofado de ternera picante... su autenticidad, sabor y textura, están garantizados.

El goulash es uno de los reyes de los estofados. Plato fundamental de la cocina húngara, zona de los Balcanes y Austria se incorporó hace muchos años a la alta cocina donde se compite por conseguir finas texturas e intensos sabores. Lo más similar que podemos encontrar en nuestra zona sería un buen ragout... aunque, a mi gusto, la consistencia y fuerza del goulash son inconfundibles.

MAS PLATOS EN SU CARTA

Pero, la búsqueda de Marcos por ofrecernos una carta agradable de comida variada para poder disfrutarlas con sus exquisitas cervezas, no cesa. Y, así, desde que hace pocos meses incluyera la cocina en Los Dos Deditos, no ha parado de poner nuevos platos. En esta ocasión, han sido un total de nueve nuevos platos.

Destacan las tostas, originales, muy originales: De Anguriñas y alioli; 4 quesos y chorizo ahumado picante; Berenjenas, queso de cabra y miel. Así como un Solomillo ibérico al roquefort con salsa Oharas y una Cazuela de Kebab.

Un plato ideal para cualquier snack, tanto durante un partido de fútbol, como para compartir junto a unas buenas cervezas: Pollo rebozado con nachos y salsa BBQ. Como se acerca la Semana Santa, se piensa en todos e incluye un Cordobés al roquefort y los auténticos Pinchitos morunos.

Todo ello, sin olvidarnos de sus ya conocidas ensaladas, hamburguesas de retinto, atún, patatas con salsas, nachos y otros muchos platos ideales para este nuevo concepto, muy europeo pero inédito en la ciudad, de pub-cervecería internacional con cocina.

Puedes ver su carta completa AQUI


Y, su carta de cervezas AQUI



 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria