Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
22 de noviembre de 2019 << VOLVER
ISRAEL RAMOS (MANTUA y ALBALÁ) CONSIGUE SU PRIMERA ESTRELLA MICHELÍN
A MAR y ALBORES, DE JULIÁN OLIVARES, TAMBIÉN ENTRAN EN LA GUÍA
 
Enhorabuena... Por fin, el reconocimiento al que es el mejor y más completo de nuestros Chef, que siempre apostó por su ciudad natal (Jerez) lo que retrasó la llegada de este merecidísimo reconocimiento... Ahora ya brillas como te mereces...
Y, así se siente Israel.
Tras recibir su galardón lo ha agradecido a todos con estas palabras:
Una estrella con innumerables destellos. Nunca olvidaré lo vivido hace unas horas en Sevilla. Después de años de duro e ilusionante trabajo, la Guía Michelin nos otorgaba, a Restaurante Mantúa, nuestra primera Estrella Michelin.
Reconozco que, aunque siempre había soñado con un momento así, la satisfacción es doble, ya que aunque estoy al frente de este apasionante proyecto gastronómico, soy muy consciente de que lo logrado es también fruto del gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo, además del apoyo e ilusión de mi familia. Por todo ello, mil gracias por tanto y a seguir soñando como el primer día...

JULIÁN OLIVARES – El reconocimiento MICHELÍN a un trabajo muy bien hecho...
- Sus dos restaurantes, ALBORES y A MAR, están ya entre las siete menciones que se han otorgado en Jerez.
Para ambos restaurantes, la Guía destaca: Ingredientes frescos, platos exquisitamente preparados, muy buena comida... de A MAR, destaca: Su amplia carta tradicional se centra en los pescados y mariscos, pero también tiene arroces, carnes, ensaladas…
Mientras que de ALBORES destaca: Ofrece una amplia carta de cocina tradicional actualizada, con muchos platos en versión de tapas o medias raciones.

El resto de galardonados son:
ALBALA, que como no podía ser de otra forma, recomiendan que: Pruebe las Croquetas de rabo de toro.
LÚ COCINA Y ALMA (una estrella)... la guía comienza con una pregunta: ¿Qué pasa si a un plato francés le sustituimos la mantequilla por la manteca colorá? Estos retoques son los que marcan la esencia de esta casa, sorprendente en lo gastronómico y en lo estético.
LA CARBONÁ: El que más años lleva estando en Michelín... y del que destacan: ofrecen pescados y carnes de gran calidad. Los vinos de Jerez toman el protagonismo, tanto en los platos como en la bodega.
UNIVERSO SANTI: Otro de los recién llegados... sobre el que afirma que: gastronómicamente, resulta bastante interesante, pues defiende el legado culinario del chef Santi Santamaría.

ENHORABUENA A TODOS
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria