Newsletter
 
 
RESTAURANTES EN JEREZ
 
ALBALÁ · LA CRUZ BLANCA · EL MOLINO · EL BICHERO · CASA GABRIELA · MESÓN RESTAURANTE DON PACO · EL ALMACÉN · · BAR JUANITO · LA CARBONÁ · LA MAREA · DA ENRICO Pizzería Italiana · EL BODOSKY · ALBORES · ALBORONÍA · QUINCE ARROBAS · A MAR · MESÓN BOTAVINO · BOCARAMBO · LA BOCACHA · · PULPERÍA CON ACENTO GALLEGO ·
 
BARES, TABANCOS, VINOTECAS Y GOURMET
 
· DAMAJUANA · TABANCO EL PASAJE · · · LOS DOS DEDITOS (Cervecería Internacional) · VAL DE PEPE · EL TABANCO · LA MANZANILLA · LA JARRITA TAPAS ·
 
 
 
4 de octubre de 2018 << VOLVER
CENA EN LA CARBONÁ JUNTO A 11 GRANDES CHEF DE LA PROVINCIA
Y, con los mejores vinos de Jerez: Los de la bodega HIDALGO
 
El segundo acto de la celebración del 25 aniversario de La Carbona será un evento único en la provincia... pues nunca, tal cantidad de grandísimos cocineros de la zona se habían unido para preparar una cena de gala como la que se servirá en La Carbona el próximo día 10 de octubre.

Así, la familia Muñoz compartirá fogones con los chef principal de los restaurantes: Mantúa, Mesón Hermanos Carrasco, Val de Pepe, Restaurante Asador La Castillería, A Mar , Restaurante Antonio Zahara de los Atunes, Restaurante El Faro de El Puerto, Restaurante - Venta Gabriel, Tiemar La GASTROfabrica, Venta La Duquesa y Berlin Café Lounge.

La guinda de este suculento evento la pone la bodega con los mejores vinos de Jerez. La bodega Hidalgo con caldos tan singulares como La Panesa; Villapanes; Marqués de Rodil; Privilegio... y otros vinos inigualables.

Si te perdistes el primer acto de este 25 aniversario de La Carbona ahora tienes una nueva oportunidad... y, si ya fuiste seguro que repetirás... Pero, como ya apuntamos en el artículo del ese preludio:
- Al margen de los actos programados y que se vayan presentando, y de los que iremos puntualmente informando, lo que sí sabemos es, que si la cocina, los productos, los vinos, el servicio, y todo en La Carboná siempre es de diez, durante este año se sumará cada día esa especial felicidad que tiene y trasmite quién algo tan especial tiene que celebrar como es un 25 aniversario... Una alegría que debería hacerse extensible a cada Jerezano ya que La Carboná fue uno de los restaurantes pioneros en Jerez a la hora de apostar y ofrecer una gastronomía de alta alcurnia alejada de las mediocridades que se ofrecía generalmente en Jerez por aquellos entonces... Una decisión acertada y necesaria que todos debemos agradecer de todo corazón a la familia Muñoz...-.
 
 
 


Todos los derechos reservados
Aviso Legal
info@jerezalacarta.com
Contratación publicitaria